[CDC] Caídos del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3?

4 participantes

¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3? Empty ¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3?

Mensaje por Guido Krauss Vie Oct 11, 2013 10:41 pm

.
Guido Krauss
Guido Krauss

¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3? Empty Re: ¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3?

Mensaje por Viro Q. - Admin Vie Oct 11, 2013 10:55 pm

Yo tenía ps3 y X-box, pero me mudé y las dejé con mi hermano jajajaj
Viro Q. - Admin
Viro Q. - Admin
Admin

https://caidosdelcielo.el-foro.net

¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3? Empty Re: ¿Que onda? a ustedes les gusta el COD mw3 o el black ops2? o tienen xbox o ps3?

Mensaje por xXDarkKillerXx Vie Oct 11, 2013 11:40 pm

a mi me gustan esos juegos pero estoy ahorrando para un pc que los corra. La mia tiene epilepcia cuando intento correr minecraft XD
No hay peor sufrimiento que ser gamer y tener una cafetera de pc teniendo una lista de 100 juegos buenos que no puedes correr Sad (en serio tengo lista XD)
xXDarkKillerXx
xXDarkKillerXx

Mensaje por rodridega Sáb Oct 12, 2013 1:51 am

Yo tengo ps3! y la compu me anda medianamente biennn

rodridega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado